16 de febrero de 2008

Heath Ledger no es sustituido en 'The Imaginarium of Dr. Parnassus'

El actor australiano, recientemente fallecido, no será sustituido, como en un principio se pudo creer, en la película The Imaginarium of Dr. Parnassus. Según afirma elSeptimoArte, Heath Ledger no será sustituido en este proyecto que s ehabía quedado en el aire. En vez de eso, se ha decidido que su personaje, al pasar por un espejo mágico, cambie su aspecto físico y aparezca en vez de él, el ya rumoreado, Johnny Depp, Jude Lae y Colin Farrell.
La película trata de un mago ambulante que consigue controlar la imaginación de su público al hacerles creer que pas apor un espejo y que viaja por diferentes mundos. Además el mago es inmortal y tiene poderes sobrenaturales que ha conseguido al hacer un pacto con el diablo, que volverá para cobrar su deuda. La película se espera para el 2009.
A los cuatro actores ya citados, que encarnarán al Dr. Parnassus, les acompañan, en papeles más secundarios, Christopher Plummer, Lily Cole, Tom Waits o Andrew Garfiled entre otros. Este es parte del reparto de la película, que tiene un presupuesto estimado de 32 millones de dólares, según afirma Infobae.

No hay comentarios: