15 de febrero de 2008

Primeras imágenes del spin-off de X-Men, Wolverine


Como veis, ya ha aparecido la primera imagen oficial de la nueva película relacionada con la saga de superhéroes más famosa del mundo, X-Men. Este spin-off se centra en el personaje de Lobezno (Wolverine) que vivirá, sólo, su propia aventura. La película ya tiene título oficial, X-Men Origins: Wolverine. ¿No suena como que habrá más películas de otros personajes? Hay que tener en cuenta que se anunció hace tiempo una película centrada en Magneto (el enemigo que controla el metal).
No hay muchas cosas confirmadas, sino que la mayoría de las cosas están rumoreadas, como la aparición de Dientes de Sable o de Gambito (que aparecerá por primera vez en pantalla), que podrían ser interpretados por Liev Schreiber y Bailey Chase respectivamente. Ninguno de los dos actores ha aparecido en las películas anteriores de la saga. Además, se cree que el toque femenino lo dará la hawaiana Maggie Q, a quien vimos en La Jungla de Cristal 4. Lo que sí está confirmado, como vemos en las imágenes, es que Hugh Jackman, quien ha aparecido en todas las películas de X-Men, encarnará una vez más al famoso hombre con esqueleto de adamantio, Lobezno.
Se cree que la película se estrenará en pantallas americanas en Mayo de 2009, como anuncia Imdb, es decir, aun nos queda un año para conocer más de cerca las aventuras de este héroe.

Gracias a elSéptimoArte por la imágen.

No hay comentarios: