18 de febrero de 2008

Noticias sobre la Gala de los Oscars

Los Oscars están a la vuelta de la esquina, y ya se conocen los nombres de casi todos los presentadores de la gala. Los ganadores del año pasado, Alan Arkin, Jennifer Hudson, Helen Mirren and Forest Whitaker, serán los encargados de presentar las categorías en las que ganaron el año pasado pero la del género opuesto, es decir, Forest Whitaker a Mejor Actriz mientras que Helen Mirren lo hará a Mejor Actor.
Amy Adams, Jessica Alba, Cate Blanchett, Josh Brolin, Steve Carell, George Clooney, Penelope Cruz, Miley Cyrus, Patrick Dempsey, Cameron Diaz, Colin Farrell, Harrison Ford, Jennifer Garner, Tom Hanks, Anne Hathaway, Katherine Heigl, Jonah Hill, Dwayne Johnson, Nicole Kidman, James McAvoy, Queen Latifah, Seth Rogen, Martin Scorsese, Hilary Swank, John Travolta, Denzel Washington y Renee Zellweger son los nombres de los que se subirán al escenario a presentar alguno de los premios de este año. Muchos son recién llegados a Hollywood, como el caso de Jams McAvoy, Miley Cyrus, Seth Rogen, Katherine Heigl o Jonah Hill. Además de estas estrellas, la alfombra roja se llenará de otras que asistirán como invitados o como nominados.
Se han anunciado los encargados de lleva a cabo las actuaciones de las canciones nominadas: Amy Adams cantará “Happy Working Song” de la película Encantada. De esa misma película será cantada “That’s How You Know” por Kristin Chenoweth yMarlon Saunders; o “So Close,” por Jon McLaughlin. Glen Hansard y Marketa Irglova cantarán “Falling Slowly”, de la película Once; y Jamia Simone Nash cantará “Raise It Up,” de August Rush.
Promete ser un gran show, aunque será difícil igualar al año pasado, conducido por Ellen DeGeneres y con la actuación de Pilobolus (podéis ver el vídeo de su actuación abajo). Este año será e cómico John Stewart quien dirigirá el show, que será televisado en España en el Dial 1 de Canal+ a partir de las 00:30 de la madrugada del lunes 25, es decir, de la noche del domingo al lunes.

No hay comentarios: