18 de febrero de 2008

"Crood Awakening", lo nuevo de DreamWorks


DreamWorks Animation SKG ha anunciado su nueva película de animación. Llevará por título "Crood Awakening", y estará ambientada en la Edad de Piedra, en un pueblo llamado Crood. La posición del personaje principal, que ejerce de Jefe de Caza, se verá amenazada por la llegada de una mente más desarrollada, que conoce inventos tan revolucionarios como el fuego. Sin duda ésta idea me recuerda mucho a la que utilizó Kubrick en su Odisea, pero supongo que utilizada de una manera más cómica.

Uno de los guionistas, junto a Kirk DeMicco, será John Cleese, el genial componente de los inigualables Monty Python y nominado al Oscar por su guión en "Un pez llamado Wanda".

Se preveé su estreno para dentro de bastante tiempo, 2009 según la Imdb, y estará dirigida por el novato Chris Sanders ("Lilo & Stich"), especialista en animación. Para las voces de los personajes se postulan nombres tan dispares como Arnold Schwarzenegger, Brad Pitt, Adam Sandler, Christina Milan, Catherine Zeta-Jones o el propio John Cleese, aunque nada está confirmado aún. Habrá que esperar a que el tiempo descubra novedades sobre el tema...

No hay comentarios: