
El joven actor estuvo casado con Michelle Williams, ambos compartían una hija, Mathilda, y estaba en su mejor momento profesional. A punto de estrenar en España el biopic de Bob Dylan I'm Not There, o la secuela de a exitosa saga Batman, The Dark Knight, encarnando al mismísimo Joker, interpretación muy esperada por todos sus fans.
Ha pasado a la historia por ser el hijo suicida de Billi Bob Thorton en Monster's Ball; el pastor homosexual en Brokeback Mountain, interpretación que le valió la candidatura a la estatuilla dorada; o uno de los Casanova más seductores en la película Giacomo Casanova.
Desde Cine Magazine queremos despedirnos de Heath Ledger, que ha dejado una pequeña marca en el cine de Hollywood.

2 comentarios:
Me acabo de enterar por la radio... Me ha dejado sin palabras. Justo ahora cuando todo el mundo decía que su interpretación como Joker daría que hablar, por la voz que podemos ver en los trailers (impresionante)... Y va y se nos muere. Una pena, porque este chico apuntaba alto. De confirmarse que se trata de un suicidio, se uniría a la lista de grandes artistas que no pudieron llevar el peso de la fama y el estrellato.
Descanse en paz.
Parece que Heath Ledger estaba en una gran depresión a causa de la ruptura con Michelle Williams. Según han comentado en las noticias, Heath ya se había intentado suicidar antes cortándose las venas.
Esperaremos a la versión oficial.
Publicar un comentario