26 de febrero de 2008

Hugo Weaving se suma a 'The Wolf Man'

Tal y como afirma DarkHorizons, el actor Hugo Weaving, a quien vimos en El Señor de los Anillos o V de Vendetta, ha confirmado su participación en la película The Wolf Man (El hombre lobo). La productora de esta película es Universal y la dirección corre a cargo de Joe Johnston, quien ha dirigido Jurasic Park III o Jumanji.
el actor se ha unido a un reparto encabezado por Anthony Hopkins, Benicio del Toro y Emily Blunt, a quien hemos visto en el Diablo viste de Prada. El guión de la película corre a cargo de Andrew Kevin Walker, quien escribió el guión de Se7en.
En la película, el australiano encarnará al Detective Aberline , encargado de cazar al hombre lobo, papel protagonizado por Del Toro. El toque femenino de la película corre a cargo de Blunt. La película promete acción y aventuras con un toque fantástico.
El rodaje de esta película comenzará el próximo mes en Londres. La película se espera para febrero del año que viene en EEUU. Todavía no se han anunciado fechas oficiales pero lo que está claro es que tardará más de un año en llegar a nuestros cines.

No hay comentarios: