23 de febrero de 2008

"Death Sentence", ¿Cuándo llegas?


El 31 de agosto se estrenó en EEUU "Death Sentence", lo nuevo del director de "Saw" James Wan, protagonizada por el mágnifico actor, y uno de mis preferidos, Kevin Bacon, que encarna a Nick Hume en la película. Aquí, todavía no ha llegado...

El filme cuenta la historia de un hombre, que mientras repostaba gasolina en una estación de servicio, observa cómo dentro de la tienda unos asaltantes acaban con la vida de su hijo de manera cruel y sangrienta, siendo él el único testigo que vio la cara de uno de los asesinos.

Lo que era una vida relajada y tranquila de un ejecutivo, se torna en una búsqueda sangrienta de todas y cada una de las personas implicadas en el asunto, con sangrientas consecuencias.

A continuación tenéis el excelente tráiler, que por la estética de las letras y la música, me recuerda mucho a la utilizada en "Scarface" y en la excelente serie "Prison Break", que para gusto de muchos, como es mi caso, vuelve el próximo lunes día 25 en la cadena Fox, ya con la tercera temporada y doblada al castellano.

No hay comentarios: