21 de enero de 2008

Ya llega Sweeney...


2 Globos de Oro (Mejor película comedia o musical y mejor actor). Esta es la carta de presentación de lo nuevo de Tim Burton (que hoy se ha dejado caer por nuestro país), "Sweeney Todd", interpretada, como bien dicen algunos comentarios de este blog, por el despechado de la Academia Johnny Depp, que ya trabajó con el imaginativo director en títulos como "Charlie y la Fábrica de Chocolate", "Sleepy Hollow", "Eduardo manos tijeras" o la deliciosa "Ed Wood".
Basada en un famoso musical de Broadway, narra la historia de Benjamin Barker, también conocido como "Sweeney Todd". Depp tiene a su lado a actores de la talla de Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen.

Esta vez la historia tratará sobre un humilde hombre al que arruinarán su vida, hecho que cambiará su templada personalidad y dará paso a un vengativo barbero cuya navaja apura demasiado...

La crítica se ha desecho en elogios con esta película, definiéndola con adjetivos como "extrema genialidad", "hipnótica", "terrorífica, monstruosamente entretenida y melódicamente emocionante" o "sangrienta maravilla, íntima y épica, terrorífica y descorazonadora" película. En nuestras pantallas, el 15 de febrero de 2008.



1 comentario:

Iñaki Mayora dijo...

Ha coincidido tu publicación con la premiere española de la película... enhorabuena Josemi jajaja