24 de enero de 2008

Batman, "The Dark Knight"


Impresionante el póster que anuncia la llegada de la nueva película de Batman, "El Caballero Negro", que llegará a EEUU en julio de 2008 y cuya fecha de estreno en España aún se desconoce.

Al igual que la magnífica "Batman Begins", está dirigida por Christopher Nolan y vuelve a contar con las interpretaciones de Christian Bale, Gary Oldman, Michael Caine, Morgan Freeman y Cillian Murphy. Sin duda, Nolan consiguió hacer renacer de sus cenizas a Batman, dotándolo de una imagen mucho más oscura y rodeado de una ciudad de Gotham mucho más siniestra que la mostrada por Tim Burton. Ésta vez, hará renacer al Joker de la mano del malobrado Heath Ledger, que desgraciadamente y como anunciábamos ayer, falleció el pasado día a consecuencia de una sobredosis.

Aquí os ofrecemos el tráiler de la versión en inglés en honor al fallecido actor, que parece estar impresionante en su último papel, y cuyo estreno se convertirá sin duda en un acto de homenaje hacia él. También está disponible el tráiler de la película doblada al castellano, mecanismo que sin duda se está convirtiendo en un lastre para todas las interpretaciones extranjeras.


No hay comentarios: