31 de enero de 2008

Póster de Principe Caspian



La nueva película de La serie Las Crónicas de Narnia, El Príncipe Caspian, ya tiene nuevo póster oficial. En el póster, alucinante por cierto, podemos ver al Príncipe Caspian, a los hermanos Pevensie, a Aslan (el León) y un paisaje espectacular.
La historia de CS Lewis que se divide en siete libros, ya tiene la adaptación del segundo, que salió en cines en el 2005; y ahora, del cuarto, ambas con el título original del libro. El elenco de actores sigue prácticamente intacto, con la participación de los cuatro jóvenes que encarnaban a los hermanos Pevensie; con Tilda Swinton (que está nominada al Oscar) interpretando a la Bruja Blanca; a Liam Neeson, con la voz de Aslan; y la incorporación de Ben Barnes, encarnando al Príncipe Caspian.
Una nueva película cargada de efectos visuales y sonoros siguiendo la última tecnología. La película promete, más que la anterior. El libro es más serio, menos infantil, pero siempre se deja entrever esa historia para niños que CS Lewis enmascara con luchas y guerras de seres encantados y monstruos de todo tipo.
El estreno de la película se espera para el 16 de Mayo en EEUU y para el 4 de Julio (que raro que sea tan tarde...) en España. Además, parece que se está preparando la adaptación del quinto libro, la Travesía del Viajero del Alba, que se espera para mitades del 2010. Mientras esperamos la llegada de está película de fantasía épica, podeis disfrutar del trailer:



No hay comentarios: