
En la película se cuenta como Leonard Chess, interpretado por Adrien Brody (Matt Dillon dejó el papel debido a una serie de conflictos), comenzó a crear su estudio de grabación vendiendo discos en el maletero de su coche, un Cadillac (de ahí el nombre d ela película.
La actriz interpretará a la cantante Etta James, cuya carrera la lanzó Chess desde su estudio, al igual que la de Muddy Waters (interpretado por Jeffrey Wright). En el reparto también se incluye a Emmanuelle Chriqui, Columbus Short y a Tammy Blanchard.
La dirección de la película, y el guión, corren a cargo de Darnell Martin, un director poco conocido en el panorama cinematográfico pero que ha participado en la dirección de series como Anatomía de Grey o Ley y Orden.
2 comentarios:
Iñaki!
Cómo se ve que te gusta la música..jeje Sinceramente, a mi no me gusta que cantantes como Beyoncé interpreten este tipo de papeles. Y eso que no he visto todavía su actuación en la otra peli pero, simplemente, tampoco me atrae verla.
Un saludín,
Ane :)
La verdad es que Beyoncé hace un bune papel en esta película. Su cumpañera Jennifer Hudson eclipsó a Beyoncé pero la verdad es que tampoco es tan buena.
A mí la película no me gustó... es un poco lenta, aunque el vestuario y la dirección artística son inmejorables.
Publicar un comentario