22 de enero de 2008

Heath Ledger encontrado muerto

De acuerdo con la noticia que aparece en MSNBC, el actor australiano Heath Ledger, ha aparecido muerto en un apartamento de Nueva York. Por lo que parece el actor ha muerto por causas relacionadas con las drogas, ya que junto al cuerpo han aparecido pastillas que pudo haber injerido. De acuerdo con la noticia, el actor de 28 años fue encontrado desnudo e incosciente en el apartamento de Mary Kate Olsen, que parece que se encuentra fuera del país. Además la policía ha comentado que parece que se trata de un suicidio. El cuerpo fue encontrado por la ama de llaves cuando fue a darle un mensaje que le habían dejado. Tras zarandearle vio que no respondía y llamó a las autoridades.
El joven actor estuvo casado con Michelle Williams, ambos compartían una hija, Mathilda, y estaba en su mejor momento profesional. A punto de estrenar en España el biopic de Bob Dylan I'm Not There, o la secuela de a exitosa saga Batman, The Dark Knight, encarnando al mismísimo Joker, interpretación muy esperada por todos sus fans.
Ha pasado a la historia por ser el hijo suicida de Billi Bob Thorton en Monster's Ball; el pastor homosexual en Brokeback Mountain, interpretación que le valió la candidatura a la estatuilla dorada; o uno de los Casanova más seductores en la película Giacomo Casanova.
Desde Cine Magazine queremos despedirnos de Heath Ledger, que ha dejado una pequeña marca en el cine de Hollywood.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me acabo de enterar por la radio... Me ha dejado sin palabras. Justo ahora cuando todo el mundo decía que su interpretación como Joker daría que hablar, por la voz que podemos ver en los trailers (impresionante)... Y va y se nos muere. Una pena, porque este chico apuntaba alto. De confirmarse que se trata de un suicidio, se uniría a la lista de grandes artistas que no pudieron llevar el peso de la fama y el estrellato.

Descanse en paz.

Iñaki Mayora dijo...

Parece que Heath Ledger estaba en una gran depresión a causa de la ruptura con Michelle Williams. Según han comentado en las noticias, Heath ya se había intentado suicidar antes cortándose las venas.
Esperaremos a la versión oficial.