27 de enero de 2008

Beyoncé en Cadillac Records

La cantante-actriz Beyoncé Knowles está ya en plenas negociaciones para interpretar a la cantante de los 50, Etta James, según ha anunciado Black Films. La actriz no sería la primera vez que interpreta un papel de una cantante ya que en el 2006 encarnó a una de las componentes de las Dreamettes en Dreamgirls, película que le valió grandes críticas y una nominación a los Globos de Oro.
En la película se cuenta como Leonard Chess, interpretado por Adrien Brody (Matt Dillon dejó el papel debido a una serie de conflictos), comenzó a crear su estudio de grabación vendiendo discos en el maletero de su coche, un Cadillac (de ahí el nombre d ela película.
La actriz interpretará a la cantante Etta James, cuya carrera la lanzó Chess desde su estudio, al igual que la de Muddy Waters (interpretado por Jeffrey Wright). En el reparto también se incluye a Emmanuelle Chriqui, Columbus Short y a Tammy Blanchard.
La dirección de la película, y el guión, corren a cargo de Darnell Martin, un director poco conocido en el panorama cinematográfico pero que ha participado en la dirección de series como Anatomía de Grey o Ley y Orden.

2 comentarios:

Ane dijo...

Iñaki!
Cómo se ve que te gusta la música..jeje Sinceramente, a mi no me gusta que cantantes como Beyoncé interpreten este tipo de papeles. Y eso que no he visto todavía su actuación en la otra peli pero, simplemente, tampoco me atrae verla.
Un saludín,
Ane :)

Iñaki Mayora dijo...

La verdad es que Beyoncé hace un bune papel en esta película. Su cumpañera Jennifer Hudson eclipsó a Beyoncé pero la verdad es que tampoco es tan buena.
A mí la película no me gustó... es un poco lenta, aunque el vestuario y la dirección artística son inmejorables.