15 de abril de 2008

Presentación del remake de "REC": "Quarantine"

Nos hemos vuelto a vender... El cine español se ha vuelto a vender... Hoy se presenta el tráiler oficial de "Quarantine", el remake de la exitosa "REC" española. Nos han puesto el dinero encima de la mesa y como tontos hemos tenido que aceptarlo, con una extraña sonrisa en la boca... En estos casos me siento humillado como español, me duele que nos tomen por personas llamémoslo "inferiores", realmente me duele...

Pero en fin, que llega el remake de la película, y tiene como director al novato John Erick Dowdle. En este caso, la protagonista de la película será Jennifer Carpenter, a la que hemos podido ver en la exitosa serie de "Dexter". Sin más dilación, ahí va el tráiler:

2 comentarios:

Chatarrero dijo...

No creo que sea tan dramática la movida, y hay que aceptar las cosas como son. Sí que somos inferiores en cuanto a medios técnicos y disponibilidad económica. Quizás no en cuanto a ideas con potencial, de ahí que lo que se haya vendido sea la idea, y los americanos ponen lo que mejor saben hacer, el show business. Uno y otro deben estar indisolublemente unidos, y efectivamente, en cuanto a show business, es decir, ganar PASTA con nuestro espectáculo, y así poder seguir haciendo mas, los americanos nos dan 50 vueltas, y sí que somos inferiores en ese aspecto. Negar la evidencia no nos lleva a nada.

Saludos y enhorabuena por el blog!

Triton dijo...

Todo tiene su precio... Recordemos que hay un sin fin de remakes de películas europeas. El único consuelo es saber que la mayoría de la gente a la que le gusta este género sabe que es un remake y obviamente va a poder opinar sobre cual de las dos producciones es más brillante, sin ninguna duda será la original como siempre ha ocurrido con otros remakes.
Bajo mi punto de vista la industria cinematográfica estadounidense lo unico que está demostrando es que le faltan genios y requiere de producciones extranjeras para seguir nutriendo sus bolsillos. Más que avergonzarme porque se haya vendido la idea me enorgullece saberlo.