3 de abril de 2008

Scorsese trae a los Rolling


Después de atreverse con la figura de Bob Dylan en 2005 y bordarlo, Martin Scorsese trae con "Shine a Light" el espíritu de los Rolling Stones.

Mañana llega a España. En ella, Scorsese intenta hacer un retrato estiloso a lo largo de toda su carrera, tanto de su pasado, como de su presente. Para muchos, la mejor banda de rock de toda la historia, para otros -como yo-, simplemente un buen grupo.

El director intentará esta vez acercarse al lado más íntimo de los artistas, al rock más puro, a un gran músical que no deje indiferente a nadie. Para ello, los ha recogido en su última gira por todo el mundo, llamada "A Bigger Bang".

Los componentes del ya mítico grupo (Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts) son obviamente los protagonistas, pero aparecen en el documental también rostros conocidos como el de Christina Aguilera, Bill Clinton, Hillary Clinton, o incluso el propio Martin Scorsese.

Un documental, todo sea dicho, más para los seguidores de los Rolling Stones que para los del director, pero que sin duda puede resultar interesante de ver, antes de que sus miembros empiecen a hacerse todavía mayores...


2 comentarios:

Daniel Rivas Pacheco dijo...

Bueno, si dices que es un documental más para los seguidores de los Stones que los de Scorsese tendré que imagiarme que no habrá tiros, jo, jaja, seguro que sale alguno al final.

Yo pienso disfrutarlos, tanto como seguidor de Martin como de los Stones, que, dicho sea, son un gran grupo, xD.

Ala, a pasarlo bien

El orejas dijo...

Martin Scorsese tiene estas cosas, entre obra maestra y obra maestra le da por hacer cosas poco convecionales