11 de septiembre de 2008

Lo que la secuela de "The Dark Knight" nos podría deparar


Está claro que el fenómeno cinematrográfico del año ha sido "The Dark Knight", no hay ninguna duda. Esto ha echo estallar el deseo de millones de seguidores de que se ruede una nueva entrega del hombre murciélago. Los rumores ya han visto la luz, pero en el que me quiero centrar es quién ocupará el papel de nuevo villano de Batman.
Hay un amplio abanico de villanos con los que el héroe del cómic podría enfrentarse, pero son Enigma y el Pingüino los que más están sonando como favoritos.

En una entrevista que Michael Caine tuvo con la cadena de entretenimiento MTV confesó que a la pregunta "¿van a hacer la secuela de Dark Knight?" los productores contestaron de manera afirmativa. Pero ahí no acabó todo, Caine preguntó: "¿Cómo demonios vamos a superar a Heath?", a lo que ellos contestaron: "Te digo como pueden superar a Heath - Johnny Depp como Enigma y Philip Seymour Hoffman como El Pingüino". ¿Será esto cierto? ¿Podremos ver a Johnny Depp como enemigo de Gotham City? ¿Será Philip S. Hoffman uno de los más temibles villanos contra los que se enfrenta Batman? Todavía no hay nada confirmado. El director de la saga, Christopher Nolan, está de vacaciones y no han dado comienzo los castings de selección, por lo que todo queda como un simple rumor, que a muchos nos gustaría ver cumplido.

Gracias a SeptimoArte

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Depp y Hoffman en la próxima película? Dios, por favor, ¡¡¡haz que así sea!!!