26 de febrero de 2009

Posters y Tráiler de Ágora e Inglorious Basterds

Comienza un nuevo año en el que se esperan películas tan buenas o mejores como las del año pasado. Por ahora sólo nos podemos conformar con los posters de dos de las películas más esperadas: Inglorious Basterds, de Quentin Tarantino, y Ágora, de Alejandro Amenábar.

La nueva película de Tarantino, Inglorious Basterds, transcurre durante la II Guerra Mundial en la Francia ocupada por los nazis, donde un grupo de judíos americanos han sido encomendados para atemorizar al III Reich. La película cuenta con caras tan conocidas como Brad Pitt o Diane Kruger, además del español Daniel Brühl, quien protagonizó Salvador.



Por otro lado, la nueva cinta de Amenábar, Ágora, trata la vida de un esclavo que se convierte al Cristianismo con la esperanza de conseguir la libertad, pero al mismo tiempo se enamora de su señora, una famosa filósofa encarnada por Rachel Weisz. La historia está ambientada en Egipto, durante los primeros años del Cristianismo.




POSTERS




3 comentarios:

Daniel Rivas Pacheco dijo...

Rachel Weisz haciendo de la asombrosa Hypatia... puede ser un peliculón. La de Tarantino no me llama mucho la antención

Iñaki Mayora dijo...

La verdad es que Agora me llama mucho la atención. Inglorious Basterds será una nueva película donde la sangre es la protagonista. En España le darán bombo por la participación de Daniel Brühl.

Unknown dijo...

Yo tengo unas ganas tremendas de las dos, sobre todo de Agora, a ver si tiene alguna batallita o algo así, que hace tiempo que el género épico no saca algo interesante